Somos distribuidores de CECAUTO, firma líder en suministros y recambios para el coche

Cecauto

Distribuidora de recambios para el automóvil

Si estás buscando un recambio para tu automóvil, contacta con Darsa. Te ofrecemos calidad al mejor precio

¿Eres un taller de reparación de vehículos y necesitas abastecerte de los mejores recambios? ¿Necesitas cambiar una pieza de tu coche y no sabes dónde acudir? En Darsa estamos a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio y una excelente relación calidad-precio en todos nuestros productos. Confía en nuestra distribuidora de recambios para el automóvil y deja en las mejores manos la adquisición de los accesorios de vehículos multimarca.

Distribuidora de recambios para automóviles

Más de 60 años vendiendo los mejores repuestos para vehículos. Confía en nosotros

distribuidora recambios automóvilSomos una empresa muy arraigada en la zona, ya que llevamos trabajando varias décadas. En concreto empezamos a escribir nuestra historia el 3 de julio de 1958, fecha en la que un grupo de profesionales del sector decidimos unirnos para constituir una sociedad dedicada a la venta de repuestos para coches de todas las marcas. Poco a poco y gracias a un trabajo exigente y constante hemos ido haciéndonos un hueco en un mercado muy competitivo. Comenzamos con nuestra tienda en Manresa y después nos hemos ido expandiendo por otros municipios, como Berga, Igualada y Abrera. Se trata de una estrategia logística, ya que lo que buscamos es abastecer desde varios puntos a la mayor parte de la provincia de Barcelona. Nuestra distribuidora de recambios para el automóvil te ofrece un servicio rápido, de calidad y con asistencia completamente personalizada.

Para nosotros la calidad de los productos que distribuimos es un aspecto fundamental a tener en cuenta. Queremos que los clientes que acudan a nosotros con una necesidad concreta vuelvan a confiar en nosotros más adelante, cuando necesiten un nuevo accesorio o pieza para su automóvil. Prueba de nuestro férreo compromiso con la calidad es nuestra unión con nuestro principal proveedor, Cecauto, que es una de las mayores y más fiables empresas de suministros para el automóvil. Si deseas adquirir recambios con la mejor calidad-precio, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o ven a conocernos a cualquiera de nuestras cuatro tiendas.

 

Pídenos lo que necesites y te lo intentaremos suministrar cuanto antes

DISTRIBUIDORA DE RECAMBIOS PARA EL AUTOMÓVIL

Recambios de todas las marcas
Disponemos de modelos variados
Hacemos envíos a domicilio

CALIDAD Y PROFESIONALIDAD A TU SERVICIO